Último tráiler de la película de terror Antebellum antes del estreno del 21 de agosto

Un nuevo trailer internacional final para la película de terror Antebellum acaba de debutar en línea de Lionsgate. La película fue retirada de su fecha de lanzamiento original del 24 de abril por razones obvias por Lionsgate. Ahora se lanzará el 21 de agosto, otra señal de que los estudios realmente están comprando suficientes teatros para reabrir a fines del verano para mantener un calendario de estrenos. Antebellumpor Gerard Bush y Christopher Renz, estrellas Janelle Monae, Marque Richardson II, Eric Lang, Jack Huston, Kiersey Clemons, Tongayi Chirisa, Gabourey Sidibe, Rob Aramayo, Lily Cowles y Jena Malone. Mira el nuevo trailer a continuación.

Antebellum necesita apresurarse y salir ya

“La exitosa autora Veronica Henley (Janelle Monáe) se encuentra atrapada en una realidad horrible y debe descubrir el misterio alucinante antes de que sea demasiado tarde. ANTEBELLUM es un nuevo y aterrador thriller del productor de las aclamadas películas GET OUT y US, y directores innovadores Gerard Bush y Christoper Renz (Bush + Renz): una nueva y emocionante voz en el cine “.

Para un par de chicos que vienen de comerciales, ciertamente parecen haber creado un horror al estilo de la vieja escuela aquí. Seguro, conseguir algo Jordan Peele vibra fuera de este, pero el reparto es excelente, y Monae es un tesoro tan grande que terminaré pasando toda la película aterrorizada por su seguridad. Este tiene un gran potencial de ruptura escrito por todas partes y debería proporcionar a los cines esa sacudida que buscarán a medida que vuelvan a abrir. Antebellum fue muy esperado cuando se anunció, y ahora con otro gran avance como este, búscalo para mantenerse en la cima de las listas de visitas obligadas de la mayoría de los fanáticos del terror. El horror es una experiencia tan comunal; Me duele pensar que una película como esta casi no tuvo la oportunidad de ser vista con una audiencia. Con suerte, nos mantendremos en el camino, y eso puede suceder el 21 de agosto sin más demoras.

Recomendado:  Reseña de la película - Los ángeles de Charlie (2019)