Una de las mejores películas de Spider-Man

[rwp-review-recap id=”0″]

Spider-Man: Far From Home es la manera perfecta de terminar la tercera fase del Universo Marvel Cinematic; con humor y mucho corazón.

Director: Jon Watts

Resumen: Después de los eventos de Avengers: Endgame, Spider-Man debe intensificar para enfrentar nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre.

Parece un poco extraño que Marvel decidiera terminar la tercera fase del Universo cinematográfico de Marvel con una película de Spider-Man. Después del espectáculo de Avengers: Endgame, ¿una secuela de Spider-Man no se sentiría un poco decepcionada? Spider-Man: Far From Home tiene un propósito muy específico y es mostrar que la próxima generación de este mundo se está adaptando a un mundo posterior al Fin del Juego. La película no pierde el tiempo diciéndonos exactamente cómo Peter Parker y sus amigos, todos los cuales fueron tomados en “el blip”, se están adaptando a un mundo que tiene cinco años en el futuro. Peter, por otro lado, realmente solo quiere irse de vacaciones después de los eventos de Infinity War y Endgame.

Spider-Man: Far From Home toma la realidad infernal en la que los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel se han encontrado y aportaron un nivel de humor y corazón que todos necesitamos con urgencia. Es la ligereza que necesitamos después de lo devastador que fue el final de Avengers: Endgame sin rehuir lo importante que Tony era para Peter. Esta película también se basa en subvertir las expectativas cuando se trata de la trama, pero para entrar en ella habría varios niveles de spoilers que no compartiremos aquí. Solo sepa que incluso los fanáticos del cómic se sorprenderán con algunos de los giros y vueltas.

Recomendado:  Sven examina una bufanda muy familiar

El tiempo de ejecución de dos horas y nueve minutos pasa fácilmente y no hay un momento en que parezca que la película se está arrastrando. El guión es divertido, pero utiliza el humor situacional y el diálogo para transmitir su humor en lugar de bromas vagas. Por ejemplo, dos adolescentes que se sienten incómodos el uno con el otro de una manera muy entrañable es divertido de ver y este elenco hace un gran trabajo al retratar eso.

Tenemos más de MJ esta vez y Zendaya verdaderamente hace suyo ese personaje. Siempre es divertido ver más de Cobie Smulders como Maria Hill y Jon Favreau continúa siendo uno de los MVP subestimados de todo este universo como Happy Hogan. Jake Gyllenhaal claramente está teniendo el mejor momento de su vida interpretando a Quentin Beck, también conocido como Mysterio, pero entrar en lo que está sucediendo exactamente con él es entrar en territorio de spoilers.

Las escenas de acción están muy bien hechas y hay una escena en el segundo acto que está tan fuera de la pared que parecía pertenecer a algo así como Doctor Strange. La escena de acción final, que se ha mantenido principalmente fuera de los trailers o al menos el contexto adecuado para ella, es muy divertida y bien ejecutada. Las dos escenas posteriores a los créditos son extremadamente importantes para este universo en el futuro y la segunda, en particular, establece un mundo completamente nuevo de narración de historias.

Spider-Man: Far From Home es la manera perfecta de terminar la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que nos recuerda que el mundo puede ser feliz después de toda esta devastación. Nos da una idea de cómo es el mundo después de la guerra y el final del juego, sin detenerse demasiado en él. La tercera película de Marvel de 2019 es otro fuerte contendiente que podría llegar fácilmente a los diez primeros de toda esta franquicia de películas hasta ahora.

Recomendado:  Podcasters: reemplace Skype con Discord para una mejor calidad de audio y entrevistas basadas en la web

[rwp-review-ratings id=”0″]

[rwp-review-form id=”0″]