Valiant Entertainment se asocia con Blowfish Studios en videojuegos

Algunas buenas noticias de Valiant Entertainment esta semana, ya que han anunciado una nueva asociación con Blowfish Studios para hacer videojuegos basados ​​en sus cómics. La noticia vino ayer de El reportero de Hollywood, que tenía la exclusiva, las dos partes hicieron el trato como una especie de preparación para lanzar juegos basados ​​en la biblioteca de Valliant. La compañía tiene una versión cinematográfica de Inyectado de sangre saliendo este febrero protagonizada Vin Diesel, por lo que tiene sentido que quieran capitalizar de cualquier manera que puedan. Aquí hay un fragmento del artículo.

“Estamos encantados de traer de vuelta a los personajes de Valiant a la industria de los videojuegos y darles a los fanáticos la oportunidad de jugar como sus superhéroes favoritos”, dijo Dan Mintz, fundador y CEO de la empresa matriz de Valiant, DMG Entertainment. “Traducir estos personajes e historias a videojuegos no podría llegar en un momento más emocionante a medida que presentamos al mundo al Universo Valiente en la pantalla grande con el Inyectado de sangre lanzamiento. Estos juegos están listos para convertirse en una prueba más del inmenso potencial de estos personajes como anclas en la cultura pop “.

Dijo Michael Bolden, Jefe de publicación de Blowfish: “Tener la oportunidad de trabajar con Valiant’s Universe sin duda traerá nuevas y refrescantes experiencias para que los fanáticos y los jugadores exploren por igual. Siempre he sido fanático de personajes como Ninjak, Bloodshot y XO Manowar. El universo de Valiant presenta una gran cantidad de personajes únicos e historias ricas que esperamos presentar a los fanáticos como una experiencia interactiva en todo el mundo “.

Valiant intentó hacer esto una vez antes de volver en los últimos años 90 cuando firmaron un acuerdo con Acclaim. Pero eso no llegó a ninguna parte, ya que Acclaim se declararía en bancarrota en 2004. Este acuerdo con Blowfish Studios marca la primera vez que el estudio ha tenido la idea de hacer videojuegos desde entonces. Teniendo en cuenta la cantidad de personajes con los que la compañía tiene que trabajar, es muy posible que puedan crear un universo de juegos estable a partir de sus títulos. Especialmente con títulos como XO Manowar, Ninjak y Shadowman. Solo el tiempo dirá qué tan bien funcionará este acuerdo en el futuro.

Recomendado:  Escuadrón Suicida | El director no está de acuerdo con el público y revela con quién debería estar Harlequin