Watchmen Season 1 Finale Review – ‘Mira cómo vuelan’

Hay una cantidad de información tan desconcertante en este final que se recomiendan Cliff Notes. Combinado con una amplitud de visión, la gente recordará mucho después de que otros programas se desvanezcan en la memoria, Vigilantes exige tu atención Las definiciones de género, los debates sobre clonación y las discusiones teológicas son solo algunas ideas para discusión. Desde un punto de vista narrativo, va más allá incorporando conmoción, recompensas de personajes y revelaciones que honestamente asombran.

En términos de simbolismo más allá del retrato imponente, los huevos rotos y las nociones de arrogancia Lindelof y compañía continúan reescribiendo libros de reglas solo porque pueden. Para todos los huevos de Pascua de alta mentalidad, referencias dentro o fuera de foco y usos flexibles de flashback Vigilantes sigue siendo universalmente atractivo. A través del homenaje de la banda sonora convencional y los momentos de personajes realmente divertidos, Mira cómo vuelan se mantiene asombrosamente inteligente sin sucumbir a la arrogancia. Desde las comparaciones temáticas del presidente Redford hasta las payasadas Ozymandias reveladoras, las cosas se unen a través de mariscos congelados, jeringas de impregnación y masacres históricas. Entre el agente Blake, Angela Abar y el doctor Manhattan, este final es emocionalmente bíblico.

Watchmen-1x09-Promo-_See-How-They-Fly_-HD-Season-Finale-0-12-screenshot-2-600x397

Las introducciones de claqueta dan paso al viaje en el tiempo antes de que otros segmentos garanticen una combinación narrativa que ofrece lo poco convencional sin una sola vez forzado. Nuestra banda sonora gira entre las suites del planeta, las melodías de espectáculos pasados ​​de moda y los clásicos reinventados, mientras nos bombardea con niveles cada vez mayores de invención visual. Cada paso en este camino que incluye un ingenioso Guerra de las Galaxias referencia, un homenaje de PT Anderson y una última punta de sombrero para Zack Snyder se siente medido. Decir que están sucediendo muchas cosas no hace nada para hacerle justicia.

Recomendado:  ¿Ya vale la pena la "guerra de las galaxias" para los directores? [OPINION]

Esta meditación sobre el poder absoluto, la ambición exagerada y la familia son muchas cosas además, e incluso esta descripción no logra rascar esa superficie. Ofrece una interpretación única de la condición humana y nos muestra sin vacilar la vanidad y la debilidad. En el análisis final Vigilantes será recordado como un logro asombroso en todos los ámbitos, que termina en una propuesta tan tentadora que incluso los súper fanáticos y los puristas seguramente deben estar intrigados.