Reseña de la película – Espías disfrazados (2019)

Espías disfrazados2019.

Dirigida por Nick Bruno y Troy Quane.
Protagonizada por Will Smith, Tom Holland, Ben Mendelsohn, Rashida Jones, Karen Gillan, Reba McEntire y DJ Khaled.

Un espía superior se transforma en una paloma y queda atrapado en la forma aviar después de que una prueba de nueva tecnología de ocultación sale mal.

espías disfrazados 1-600x338

Esta Navidad, el cine ha proporcionado una vergüenza de riquezas. Hay una nueva adaptación de Pequeña mujer, el épico ultra blockbuster Star Wars: The Rise of Skywalker y, por supuesto, James Corden como un aterrador felino humanoide en Gatos. A esa lista, puede agregar a Will Smith como espía de paloma en Espías disfrazados. Lamentablemente, ese logline es lo más interesante de la película.

El espía en cuestión es Lance Sterling, al estilo Bond de Will Smith, para quien todo siempre va bien en el campo. Es el mejor espía del mundo. Sin embargo, está acusado de un delito contra la agencia de espionaje que involucra a un avión no tripulado potencialmente asesino y, como resultado, debe disfrazarse para evadir la captura y derribar al villano Killian (Ben Mendelsohn). Él recurre a la ayuda del niño genio del aparato Walter Beckett (Tom Holland), quien está probando un nuevo método de “ocultamiento biodinámico”. Pronto, Lance está en el cuerpo de una paloma, neutralizando gran parte de su conjunto muy particular de habilidades.

Es justo decir que la premisa de esto es muy divertida y, gracias a Era de Hielo En el estudio Blue Sky, la animación es colorida y alegre, aunque un poco abiertamente digital y sin alma. Desafortunadamente, hay muy poco corazón y energía en esto más allá de esa idea central, que parece haber sido el único concepto que diferencia esto de cualquier otra película animada. La acción vertiginosa parece pasada de moda a raíz de la muy superior Big Hero 6 y, más notablemente, el año pasado visualmente magistral Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Recomendado:  Star Wars Rogue One: ¡la mitad de la película será devuelta por otro director!

espías disfrazados-will-smith-600x338

La trama es un tema de suspenso genérico de conspiración, hasta la inclusión del villano Killian, más a menudo conocido simplemente como “Robo-Hand” debido a su garra de metal tipo Doc Ock. Se beneficia un poco del extraordinario malvado Mendelsohn, que agrega cada rasguño malévolo posible a su timbre australiano, pero su trama tiene poco sentido y es indistinguible de la de muchas otras personas malvadas recientes de la gran pantalla. También tiene algunas cicatrices faciales innecesarias para completar el conjunto de clichés. Probablemente se trate de una parodia de Bond, pero ese campo está tan exagerado en este punto que es bastante difícil saberlo.

Holland y Smith hacen todo lo posible para inyectar su carisma innato en la película, pero hay tan poco ingenio o chispa en el guión de Brad Copeland y Lloyd Taylor que les queda muy poco para jugar. Son perseguidos por un trío de agentes de la agencia interpretados por Rashida Jones, Karen Gillan y, extrañamente, DJ Khaled, seguramente un grupo de actores que todos han soñado con unirse durante años. Es un elenco talentoso, aunque inusual, que no tiene más que hacer que abrirse paso a través de los ritmos de una narrativa estándar de películas familiares.

Parece notable argumentar que una película en la que Will Smith expresa una superspy que se convierte en paloma es aburrida, pero realmente lo es. Una vez que la diversión inicial de esa premisa ha sido ordeñada, la película simplemente se seca por completo en el frente de las ideas y simplemente se instala en el ritmo del éxito de taquilla para niños estándar. Con tanto talento y potencial para divertirse en la mesa, es una verdadera decepción.

Recomendado:  La película animada Leonardo da Vinci agrega a Daisy Ridley y Stephen Fry

espías disfrazado de coche 600x338

Índice de mito parpadeante – Película: ★ ★ / Película: ★ ★