Will Ferrell, Paul Rudd Series The Shrink Next Door Goes Apple TV +

Comunicador coordinador estrellas Will Ferrell y Paul Rudd tomarán su adaptación de serie limitada de Maravilla y Bloombergpodcast de 2019 The Shrink Next Door con ellos a Apple TV +, con el servicio de transmisión dando un pedido directo a la serie para la serie limitada de ocho episodios de Televisión MRC. Dirigido por Michael Showalter (El gran enfermo) y escrito por Georgia Pritchett (Veep), The Shrink Next Door es una comedia oscura basada en hechos reales que sigue la extraña relación entre el “psiquiatra de las estrellas” Dr. Isaac “Ike” Herschkopf (Rudd) y su paciente de larga data Martin “Marty” Markowitz (Ferrell). En el transcurso de su relación, el demasiado encantador Ike se hace cargo lentamente de la vida de Marty, incluso se muda a la casa de Marty y se hace cargo de los negocios de su familia. La serie explora cómo una dinámica médico-paciente aparentemente normal se transforma en una explotadora sin precedentes llena de manipulación, agarres de poder y disfunción en su máxima expresión.

Gloria Sanchez Productions tiene Ferrell, Jessica Elbaum, y Brittney Segal sirviendo como productores ejecutivos. Rudd y Pritchett también serán productores ejecutivos, al igual que Showalter y Jordana Mollick a través de producciones semiformales. Productores ejecutivos adicionales incluyen Hernan Lopez y Marshall Lewy para Wondery y Jared Sandberg, Katie Boycey Francesca Levy para Bloomberg Media, con Joe Nocera coproductor ejecutivo. La serie limitada es un proyecto de Medios del Centro Cívico, en asociación con MRC Television.

El veterano periodista Joe Nocera tenía un vecino de los Hamptons: Ike, terapeuta de celebridades y la élite de Manhattan. Había celebrado fiestas llenas de estrellas en la casa de vacaciones. Pero un verano, Joe regresó para descubrir que Ike se había ido, y la casa de verano de al lado nunca había pertenecido a Ike en primer lugar. Fue Marty’s, un paciente de terapia de Ike quien finalmente se liberó del dominio psicológico de Ike. THE SHRINK NEXT DOOR es la historia de la manipulación psicológica de un terapeuta cuando cruzó las líneas y defraudó a sus pacientes, y todavía está ahí afuera. En asociación con Bloomberg.

Recomendado:  "Castlevania" ofrece el tráiler de la temporada 3 como Bloody Valentine para los fanáticos