X-Men: Dark Phoenix fue originalmente planeado como dos películas

Un nuevo informe ha sugerido que X-Men: Fénix oscuro inicialmente estaba destinado a ser dos películas antes de ser recortado.

Ahora eso X-Men: Fénix oscuro está en la naturaleza y no se está desempeñando tan bien como cabría esperar, se hacen preguntas sobre la producción y el origen de la película. Una faceta interesante que ha salido a la luz es que la película se concibió originalmente como una película de dos partes (como se dejó escapar X-Men: Apocalipsis estrella Olivia Munn en 2017).

La fecha límite tiene un informe que establece lo siguiente: “Fénix Oscuro originalmente se planeó que fueran dos películas, oímos, y durante la preproducción tardía, el estudio cambió de marcha y dijo que sería una película. Kinberg [the writer/director], escuchamos, fue flexible y reescrito. Días del futuro pasado borró la línea de tiempo de La última batalla, entonces una historia reiniciada sobre Jean Gray fue posible aquí. Nuestras fuentes nos dicen que las pruebas Fénix Oscuro fue un dolor de cabeza continuo, y la adaptación cinematográfica de Chris Claremont, John Byrne y el cómico Dark Phoenix Saga de David Cockrum fue difícil de entender “.

VEA TAMBIÉN: El productor de X-Men rechaza Dark Phoenix, The New Mutants y Apocalypse

VEA TAMBIÉN: X-Men: Dark Phoenix perderá más de $ 100 millones después del bombardeo en la taquilla

Las palabras anteriores ciertamente ayudan a informar por qué Fénix Oscuro podría no ser el éxito con los fanáticos y los críticos que el estudio hubiera esperado. Quién sabe, quizás la película hubiera funcionado mejor para los fanáticos en dos partes. Nunca sabremos.

Recomendado:  MGM deja caer la ciencia ficción de Max Landis más profundo tras acusaciones de agresión sexual

Dark-Phoenix -_-_ Shes-Grown-Too-Powerful_-TV-Commercial -_- 20th-Century-FOX-0-2-screenshot-1-600x280

X-Men: Fénix oscuro Simon Kinberg dirige un reparto que incluye a los veteranos de la franquicia Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Gray), Tye Sheridan (Cyclops), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) y Evan Peters (Quicksilver) junto con las nuevas incorporaciones Kota Eberhardt (La conexión persa) como Selene, Andrew Stehlin (Cresta de la sierra) como Red Lotus y Jessica Chastain (El juego de Molly) y Lamar Johnson (Reyes)

darkphoenix-600x340