Xbox Game Studios revela más detalles sobre “Gears Tactics”

Xbox Game Studios, junto con The Coalition y Splash Damage, revelaron más detalles esta semana sobre el Engranajes de guerra título derivado, Tácticas de engranajes. La información llegó a Xbox Wire, donde los desarrolladores mostraron más de una vista previa práctica que hicieron. Pero curiosamente, no incluyó un video. Este es un vistazo muy básico de cómo jugará el juego junto con capturas de pantalla para su placer visual. Parece su título de juego de rol táctico estándar con el Engranajes mira y siente salpicada sobre él. Entonces, aunque se ve realmente impresionante, es un poco difícil saber qué podríamos estar obteniendo todavía. El juego se lanzará en Xbox One y PC el 28 de abril de 2020. Por ahora, aquí hay información adicional de la pieza.

Tácticas de engranajes aporta un toque único a estas acciones. Si estás jugando a la defensiva y estás en vigilancia con todos tus turnos en banca, puedes tomar hasta tres disparos a los enemigos que se crucen en tu camino. su giro. Por el contrario, ejecutar a un enemigo abatido pero no eliminado con un finalizador llamativo inspira a tus compañeros de equipo a tomar una acción adicional en el turno actual. Tácticas de engranajes es un juego en el que la agresión inteligente cambia el impulso a tu favor; un momento de inspiración puede llevarte de ser inmovilizado a trapear a los rezagados en un solo turno.

Una vez que se logra su objetivo, sus tropas regresan a su convoy, una base móvil de operaciones donde puede subir de nivel, abrir cajas de equipos que encuentre en el campo de batalla, reclutar y personalizar tropas, y prepararse para su próxima misión. Pasé mucho tiempo en el convoy, clasificando mods para armas y deliberando sobre dónde gastar puntos de habilidad en un árbol de habilidades (muy extenso) único para cada clase. Incluso puedes personalizar la apariencia de todas tus tropas y su equipo, mejor para ayudarlos a aparecer en el campo de batalla.

Recomendado:  Primera impresión: PS5 Ratchet and Clank: Rift Apart (trae más Ray Tracing)