Yo, Avó y Boi: Conozca la historia de los tweets que se convirtieron en una serie – Noticias vistas en la web

De Twitter a las pantallas pequeñas.

Si usted es el tipo de persona que escucha esas locas historias familiares con cierta frecuencia, probablemente haya escuchado algunas historias emocionantes sobre amistades que trascienden el tiempo y duran meses, años y décadas. Bueno, sin embargo, no son solo los buenos sentimientos los que tienen la capacidad de cruzar los siglos, sino todo lo contrario.

En 2017, el usuario de Twitter Eduardo Hanzo comenzó un hilo contando cómo su abuela tiene un enemigo mortal apodado “A Boi” durante más de 50 años. La historia tuvo tanto éxito en el momento de su publicación que llamó la atención del actor y escritor Miguel Falabella, quien comenzó a desarrollar un guión inspirado en las historias, junto a Flávio Marinho y Ana Quintana.

En los papeles principales, de la abuela y Boi, están Vera Holtz (Turandot) y Arlete Salles (Yolanda), responsables de compartir lienzos con Daniele Winits (Norma), Marco Luque (Montgmoery), Daniel Rangel (Roblou) Alessandra Maestrini y Stella Miranda Bajo la dirección de Gloria Pérez, la serie original de Globoplay seguirá el lenguaje de Internet y tendrá a su personaje principal hablando directamente con el público, rompiendo la cuarta pared.

¿Pero qué hay de la historia? Para que no te pierdas en las desgracias entre la abuela y el Boi, te dejamos a continuación la secuencia original de tweets que llamó la atención de Pérez y Falabella para la realización del programa. Ya te avisamos que es mucha información loca a la vez, ¿eh? ¡Haga clic en el tweet a continuación para ver toda la mierda!

Recomendado:  Showrunner cuenta los detalles de la participación de Ezra Miller en Flash en Crisis On Infinite Earths