Yo nunca …: 5 datos curiosos sobre Maitreyi Ramakrishnan, la estrella de la serie Netflix – Noticias de la serie

Mindy Kaling puede ser el nombre más famoso detrás de la producción de Eu Nunca …, la nueva comedia de Netflix que se ha convertido en un éxito crítico y público (incluido AdoroCinema). Pero la serie fue responsable de revelar varios talentos jóvenes, y en la parte superior de esa lista está Maitreyi Ramakrishnan, la protagonista de este proyecto creativo.

Mientras esperamos la renovación de la segunda temporada (revisa nuestras especulaciones sobre lo que vendrá después), ¿qué tal descubrir 5 curiosidades sobre el intérprete de Devi, quien promete ser una de las nuevas estrellas de Hollywood:

Que hay detras

Maitreyi Ramakrishnan nació en Canadá, pero sus padres son de Tamil Nadu, una región del sur de India. Se refugiaron en Estados Unidos durante la guerra civil de Sri Lanka, el lema de ese estado, un conflicto que duró unos 25 años. Durante su vida, se identifica como una tamil canadiense, abrazando la cultura de su familia, pero también adquiere la importancia del país donde nació.

Uno de cada 15 mil

A los 17 años, Maitreyi derrotó a 15,000 candidatos para obtener el papel de Devi. Después de todo, todo comenzó cuando Mindy Kaling abrió audiciones en su twitter para cualquier persona joven que se ajustara al perfil del personaje de origen del sur de Asia. Una amiga de Ramakrishnan vio la publicación y se la recomendó a la niña, quien grabó su examen en la biblioteca local, con la ayuda de su madre. En la siguiente fase del proceso, incluso fue a Los Ángeles para encontrarse con los creadores Kaling y Lang Fisher.

Recomendado:  Así luce la línea de audífonos de Apple en 2023

Ha nacido una estrella

Yo nunca… Es el primer trabajo profesional de Maitreyi, cuya única experiencia de actuación fue en el teatro escolar. Allí, incluso interpretó personajes como Velma Kelly de Chicago. La joven estaba lista para tomar un curso de teatro en la Universidad de Toronto cuando fue invitada a hacer la serie de Netflix. Pero, después de los cumplidos que ha estado recibiendo, no es difícil esperar a que surjan más oportunidades …

¿Cuál es tu escena favorita?

A pesar de su fuerte estilo cómico, es una escena dramática de Yo nunca… que se convirtió en el favorito de Maitreyi. Es una confrontación con la madre de Devi, Nalini (Poorna Jagannathan), en el penúltimo capítulo, cuando la joven confiesa haber escuchado algunas declaraciones sobre que a la matriarca no le gusta la joven. Al describir este momento como su mayor desafío de la temporada, Ramakrishnan reveló que el equipo de cámara, lo suficientemente mayor como para ser su padre, estaba llorando durante la grabación. Devi tocó a un hombre blanco de 55 años de la misma manera que un adolescente maratón de la serie con sus primos, señala la joven actriz.

Luchando por el nombre

El nombre de Maitreyi puede ser complicado para muchas personas, pero la niña no tiene la intención de cambiarlo por algo más artístico. Bromea diciendo que si las personas memorizan los nombres de Juego de Tronos, pueden pronunciar su nombre en tamil. “Merece que te llamen de la manera que quieras, sin importar qué. Los nombres son muy importantes. Creo que una de las mayores faltas de respeto que puedes hacerle a alguien es no esforzarte en el nombre de esa persona”, dijo a Variety. En particular, el autor de esta noticia en el Amo el cine, quien ya ha sufrido en la vida bajo el nombre de Katiúscia, agradece la iniciativa.

Recomendado:  Patty Jenkins habla sobre las apuestas más una nueva imagen