Bleeding Cool Picks Sus películas navideñas favoritas (y shows)

Todos aquí en Bleeding Cool están atrapados en el espíritu navideño (sí, todos nosotros). Con las familias y amigos reuniéndose durante los próximos días, pensamos que haríamos nuestra elección y le informaremos no solo lo que vamos a ver con todos, sino también nuestras recomendaciones sobre lo que usted y los suyos pueden disfrutar durante las vacaciones.

Andy Wilson

No hay mejor película durante las vacaciones que Es una vida maravillosa. Soy un tonto por Frank CapraEl optimismo soleado y la estética cinematográfica de 1940 y el patrón verbal. También, Jimmy Stewart y Donna Reed. George Bailey somos todos nosotros, llenos de sueños y ambiciones, y luego la vida sucede, tomas decisiones para poner a los demás primero sobre tus propias ganancias egoístas, pero, como dijo The Joker, en realidad estás a solo un mal día de la ruina y locura George se le ocurre que vale más que muerto que vivo, un sentimiento que todos sentimos en las vacaciones a veces, y luego ve cómo sus acciones cambiaron la cara de un pueblo y tantas vidas. Old Man Potter es el 1% y merece ser abucheado. Pero la ciudad se une para salvar a George en su momento de necesidad y me pone confuso todo el tiempo. Soy lo suficientemente mayor como para recordar cuándo caducaron los derechos de autor de este clásico y era gratis para cualquier estación de televisión, lo que ayuda a que sea más ubicuo. Aún así, es obligatorio verlo todos los años en mi hogar.

Jess Dale

No pasa una temporada de vacaciones para mí sin mirar Como el Grinch robó la Navidad con Jim Carrey. La versión de Carrey de The Grinch no solo me lleva de vuelta a ser un niño pequeño sentado frente a la televisión mirando el original con un My Little Pony mientras mi papá me revuelve el cabello, la película también tiene suficiente jedge_ para mantenerme entretenido hoy en día. como un adulto. Ya lo he visto tres veces desde el Día de Acción de Gracias, y estoy seguro de que lo disfrutaré al menos una vez más antes de que termine la temporada navideña.

Recomendado:  X-Men: Dark Phoenix fue originalmente planeado como dos películas

Kaitlyn Booth

Tengo los mejores recuerdos de ver los clásicos. El especial de Navidad de maní, el stop motion Rudolph, pero el que más me gustó fue la versión de Disney de Un villancico. Me encantó la historia y lo diferentes que eran los diferentes fantasmas. Especialmente me encantó la escena del Futuro Fantasma de Navidad porque era bastante oscura para una caricatura de niños y me asustó un poco. Me hizo apreciar un clásico literario a una edad temprana y desde entonces he seguido siendo aficionado a esa historia.

Leigh Kade

Rankin BassLa vida y aventuras de Papá Noel desde 1985 fue, para mí, las vacaciones más geniales que haya visto hasta ese momento. La historia llevaba el tradicional stop motion de Rankin Bass, pero combinaba una increíble mitología del viejo mundo en su interpretación de L. Frank BaumEl libro de

Mary Anne Butler

Tendría que decir que la película de Navidad favorita (para empezar, tengo sentimientos encontrados sobre las vacaciones) son Batman Regresa y Lugares de comercio. Ambas presentan mujeres fuertes en roles no tradicionales, con un guiño a la temporada, bandas sonoras estelares y trajes perfectos.

Ray Flook

Si bien es tentador meterse en el Morir duro debate (y no me hagas empezar sobre cómo Boogie Nights debería estar en la conversación), sigo siendo un gran admirador de Duende por tres razones: Will Ferrellcompromiso total con el papel – no “wink-wink-nudge-nudge / ¡Mírame! ¡Soy gracioso!” a la audiencia (“SANTA !!!!!!!”); el final, porque ver a la gente de Nueva York reunirse para salvar el día me atrapa cada vez (Maldita sea por hacerme gustar un poco, Cazafantasmas II!); y, hasta ahora, los dioses de la cultura pop no lo han derrotado totalmente, como lo hicieron con la exposición a la muerte. Una historia de navidad (“Tu trasero solía ser hermoso … ¿Qué demonios te pasó, hombre?” – Ordell (Samuel L. Jackson, Jackie Brown) Al menos no todavía…

Recomendado:  XFL cesa sus operaciones sin planes de devolución 2021

Mark Seifert

A mediados de la década de 1960 se produjo un trío de especiales de televisión que se han convertido en clásicos navideños en las décadas posteriores a: Rudolph el reno de nariz roja, Cómo el Grinch robó la Navidad, y Una Navidad de Charlie Brown. Estos fueron seguidos por otro clásico notable, Frosty el hombre de nieve, en 1969. Es casi imposible recordar cuán limitado era el panorama televisivo en comparación con ahora, así que me mantendré en el punto y notaré que estos especiales se emitieron una vez al año en diciembre, y cuando eras un niño muy pequeño En esta era más simple, antes de que comenzaran los comerciales de TV navideños justo después de Halloween, al ver esto es como sabías con seguridad que la Navidad estaba a la vuelta de la esquina.

De estos cuatro, Rudolph, el reno de nariz roja, era mi claro favorito. Me gustó la animación tradicional de dibujos animados de los demás, pero la animación stop-motion de Rudolph se sumó a la suspensión de la incredulidad. Cuando era niño, casi podía creer que Rudolph, y Santa Claus, eran reales.

Rich Johnston

La caja de delicias – Esto funcionó en la BBC en 1984 y se ve en nuestra casa de un solo trago cada año. Tres horas de valor. Basado en el John Masefield novela de los años cuarenta, comienza con la melodía temible más inquietante que se disuelve en The First Noel. Una aventura de fantasía sobre el colegial Kay que regresa a casa de las vacaciones y que es presa del clero, que resultan ser lobos. Un hombre sin hogar (interpretado por Patrick Troughton) que resulta ser un mago pagano que le confía a Kay una caja mágica que le permite viajar en el tiempo y el espacio, y cambiar de forma. Entonces, sí, es básicamente un Médico que escindir. Fue una de las primeras cosas de fantasía pura que vi en la televisión, y tenía una mezcla de acción en vivo y animación de última generación, y en ese momento era la serie infantil más cara que la BBC había hecho. Con los ojos modernos, parece algo que descubriste en YouTube esta tarde, pero la historia es completamente mágica. Es cristiano y pagano, desafía a la autoridad y te mantiene fiel a ti mismo. Porque eres la verdadera caja de delicias. Vemos esto en Nochebuena de una vez.

Recomendado:  El compositor de 'Captain Marvel' Pinar Toprak dice que Goose tenía su propio tema

Jeremy Konrad

Favoritos como resuena todo el camino, Solo en casa, Todo lo que quiero para Navidad, y algunos otros son tentadores, para mí mi favorito siempre será Una Navidad de Charlie Brown. Me hace sentir como un niño cada vez que lo veo, y si no me siento en el espíritu navideño, todo lo que tengo que hacer es tirar este y dejarlo Vince GuaraldiLa puntuación me invade. Además, el fanático del horror en mí tiene un lugar especial en mi corazón para Michael Dougherty‘s Krampus. Su película de Krampus hace lo mismo para Navidad que hizo para Halloween con Dulce o truco.

¡Felices fiestas a todos! ¿Qué disfrutan usted y los suyos viendo juntos durante la temporada? Háganos saber a continuación.