Call Of Duty League reprograma la serie local de Minnesota

Hoy el Llamado del deber League anunció que reprogramó oficialmente la Minnesota Home Series después de ser pospuesto. La organización envió el aviso a continuación, informando a los medios y a los fanáticos que ahora se publicaría del 12 al 14 de junio. Además, el equipo local realizará una recaudación de fondos en apoyo de las recientes protestas que ocurren en todo Estados Unidos.

Seguimiento después de compartir la noticia de que el Llamado del deber Minnesota Home Series de League se pospuso y se trasladó a este próximo fin de semana (12-14 de junio). El equipo anfitrión, Minnesota RØKKR, ha anunciado que se dedicará este fin de semana a recaudar fondos en apoyo de George Floyd, la justicia racial y los esfuerzos de reconstrucción en sus comunidades locales. Específicamente, el dinero recaudado se destinará a: Campaña Cero, We Love Lake Street, #RestoreNorth y We Love St. Paul. Por último, los jugadores han elegido usar un parche “Justice for George Floyd” en sus camisetas durante la competencia de este fin de semana en solidaridad y homenaje a la inspiración de su ciudad natal.

Ya sea que regrese o no solo una semana después de posponer el evento fue una decisión acertada está en el ojo del espectador. Claramente, si está de acuerdo o no, el COD League tiene obligaciones contractuales que deben cumplir; de lo contrario, cualquier otra organización lo hubiera postergado durante meses. En ese sentido, es un poco difícil darles pena por la reprogramación. Dicho esto, volver a los negocios como de costumbre probablemente no sea lo mejor que puedan hacer en el estado de origen de donde se llevó a cabo todo esto. Este fin de semana veremos si el evento es recibido o no con los brazos abiertos y la inclusión para ayudar a apoyar la recaudación de fondos o si recibe críticas y críticas. Suponemos que terminará siendo una mezcla de ambos.

Recomendado:  Control Z: revisión de la temporada 1 de la nueva serie para adolescentes de Netflix – Series News