Legends of Tomorrow, Season 5, Episode 2 Review – Mockumentary

Es el espectáculo más estúpido. El espectáculo está plagado de agujeros en la trama y actuación incompleta. Y, sin embargo, es el más serio y genuino de los shows de CW DC y tiene algunos de los personajes más desarrollados en Arrowverse. La temporada 5 comenzó con el episodio final de Crisis en Tierras Infinitas, pero la temporada está realmente en marcha esta semana ya que las Leyendas tienen que lidiar tanto con las consecuencias de ese evento como con las consecuencias de la corrupción de la Oficina del Tiempo la temporada pasada. El resultado es que las Leyendas tienen que permitir que una tripulación documental en su barco siga sus hazañas, y la tripulación se une al barco justo a tiempo para que aparezca la primera anomalía de la temporada.

El año pasado, el viaje de John al infierno provocó que algunos de los peores villanos de la historia, verdaderos villanos, se desataran en la tierra. Esta semana, el equipo se enfrenta a un villano que es legendario por su voluntad de cucaracha para sobrevivir. Tener cuidado spoilers para la temporada 5, episodio 2: “Meet the Legends”.

“Conoce a las leyendas”

Legends of Tomorrow Temporada 5 Episodio 2

Es difícil saber si las Leyendas están lastimando o ayudando cosas, pero al menos son entretenidas mientras lo hacen. Mientras los héroes perseguían a los monstruos de cuentos de hadas infernales la temporada pasada, un demonio llamado Neron se infiltró en la Oficina del Tiempo que supervisaba las actividades de las Leyendas. Neron también se infiltró en el equipo de las Leyendas y poseyó a Ray Palmer para convertirlo en un magnate de la tecnología malvado.

Recomendado:  Supergirl Season 5 Episode 11 Review - 'Regreso del futuro - Parte uno'

Todo esto ha puesto a las Leyendas en el radar del gobierno, y cuando nos reunimos con ellas, los miembros del equipo involucrado en el crossover se están preparando para que un equipo documental se una a ellos. También se están preparando para el regreso de Sarah y Ray del crossover de Crisis.

El mejor tipo de estupido

Explicar la trama en profundidad para Legends simplemente no es necesario. En resumen, tienen que luchar contra Rasputin, ese Rasputin, y todo va mal porque ahora es literalmente inmortal. El equipo no se está comunicando porque están caminando de puntillas alrededor de Sara, que todavía está sufriendo por la muerte de Oliver. Pero luego trabajan juntos y golpean al Rasputín que no habla ruso y tiene un acento malo en una explosión sangrienta. Es muy tonto, y me encantó cada minuto.

es consciente de lo que es de una manera que ningún otro programa de cómics es. El episodio comienza con Nate Heywood explicando por qué el resto de las Leyendas no participan en “The Crossover”. Termina con dos de los personajes discutiendo cómo sus aventuras serían un mal programa de televisión porque “las cosas que suceden en este barco serían muy difíciles de seguir para la gente”. En el tiempo transcurrido desde el final, las Leyendas se han hecho famosas; El alter ego de Mick, Rebecca Silver, es una autora muy exitosa, y Mona está actuando como su manager. Las leyendas se ven pasando el rato con los Obama, presentando premios de la Academia y más.

En el medio, hay algunas peleas divertidas. Caity Lotz y el doble con el que trabaja, es difícil saber dónde comienza uno y dónde termina el otro gracias a un buen trabajo con la cámara, tienen algunas de las escenas más entretenidas de la televisión. Cuando Sara comienza a patear traseros, lo creo total y completamente.

Recomendado:  San Diego Comic-Con 2020 es cancelada oficialmente por los organizadores

La emoción genuina brilla a través de

A pesar de las tonterías, hay mucho espacio para el crecimiento del personaje y los momentos serios. La batalla culminante de la temporada anterior mató a Nate Heywood de Nick Zano, y el equipo alteró la línea de tiempo. Zari fue reemplazada por su hermano, Behrad Tarazi. Para el equipo, ha estado con ellos todo el tiempo. Para nosotros, los espectadores, sabemos que Zari falta, pero el equipo no tiene idea, creando un vacío extraño en las escenas con Behrad.

Sin embargo, eso es intencional, creo. El final del episodio tiene a Zari extendiéndose desde otro lugar en el tiempo y el espacio para enviar un SOS al equipo. Solo Nate lo ve, y no recuerda con quién está hablando esta mujer.

Caity Lotz es genial

Caity Lotz obtiene un momento destacado después de que las otras Leyendas hayan fallado completamente para detener a Rasputín. Ava le había pedido a las Leyendas que no mencionaran la muerte de Oliver porque no creía que Sara quisiera pensar en eso (y porque Ava es notoriamente mala en la intimidad emocional). Sara, sin embargo, no quiere nada más que hablar sobre Oliver y la crisis. Los otros miembros del equipo literalmente no tienen idea de lo que ha pasado.

Lotz ofrece un rendimiento particularmente fuerte y conmovedor aquí. No puedo evitar pensar en la mirada de reojo que di cuando CW lo anunció, y la sombra que arrojé durante su (muy mala) primera temporada. Lotz se ha convertido en uno de los actores más fuertes de Arrowverse.

Malas noticias osos

Al final del episodio, mientras el equipo habla sobre su documental, el director les pide que sean heroicos en lugar de actuar como ellos mismos. Poco sabe él, esto es lo peor que le puedes decir a una leyenda. Interpretan el documental como completamente falsificado, y la gente está tan lista para creerles que funciona.

Recomendado:  Supergirl Season 5, Episode 12 Review - Ghost in the Machine

En resumen, este es un episodio típico de todas las formas correctas. Es tonto y consciente de sí mismo, rompiendo la cuarta pared de manera que enorgullecería a Deadpool. Es serio cuando es necesario, nos da momentos conmovedores con los personajes, y a menudo usa la tontería para los momentos conmovedores. Pero también es divertido, lleno de acción y nunca lento.

A pesar de su lento comienzo con esa primera temporada, ha sido uno de los espectáculos más consistentemente buenos y menos problemáticos en Arrowverse si está dispuesto a enfrentarlo donde está. Y estoy ahí para eso.

Tabla de Contenido