Los 10 mejores juegos de Switch por menos de $30

2020 es un gran año para tener un Switch, ¿no? Con los propietarios de PS4 y Xbox One mirando con anhelo sus consolas que pronto quedarán obsoletas cuando no buscan nerviosamente en Google las predicciones de precios para las consolas de próxima generación, los jugadores de Switch se están deleitando con lo que parece ser una consola en su mejor momento. Algunas de las mejores exclusivas para cualquier plataforma, un desarrollo tremendamente innovador y una biblioteca de juegos increíbles a precios asequibles hacen que funcione sin problemas durante al menos unos años más en Switch.

Pero con tantos, tantos juegos para elegir, pensamos que ayudaríamos a los jugadores de Switch a sacar el máximo provecho de su dinero con un resumen de algunos de los mejores juegos de Switch por menos de 30 dólares que puedes jugar ahora mismo.

Relacionado: 10 mejores juegos de Nintendo Switch por menos de $ 10

viajero espiritual

Lanzamiento: 18 de agosto de 2020 Desarrollador: Thunder Lotus Games Precio: $29.99

Spiritfarer se siente como un juego creado a partir de los sueños de la infancia y el momento en que murió Mufasa (alerta de spoiler). En Spiritfarer, los jugadores asumen el papel de capitán del transbordador de los difuntos, pilotando a sus amigos espirituales a través de mares abiertos y tierras salvajes hasta la puerta del más allá y un adiós agridulce.

Relacionado: 10 grandes juegos como Super Smash Bros: ¡Sigue rompiendo!

El juego tiene un parecido sorprendente con Terraria pero con gráficos más atrevidos artísticamente y se juega como un juego sencillo de gestión de recursos y supervivencia. Tenga cuidado: Spiritfarer tocará sus fibras sensibles como un músico de doce dedos, así que prepárese para sentir.

Descarga Spiritfarer en la tienda de Nintendo

Minecraft

Lanzamiento: 20 de junio de 2018 Desarrollador: Mojang Precio: $29.99

Minecraft es un juego que no necesita presentación real. Es el campeón indiscutible de peso pesado de los juegos de supervivencia que pone un énfasis adicional en la creación imaginativa. Los jugadores se sumergen en un mundo angular basado en vóxeles que, al principio, parece casi idílico. De forma cuadrada, por supuesto. Es decir, hasta que se pone el sol y salen las arañas. Las arañas y los zombis y todo lo demás que quisiera descubrir cómo sabe tu interior.

Relacionado: Los 12 mejores juegos de Nintendo Switch para niños de 5 a 8 años

Minecraft se ha ido fortaleciendo durante más de una década, con el apoyo de una de las comunidades de juego más grandes y comprometidas del mundo y un extenso universo de modificaciones y contenido generado por jugadores, y no muestra signos de desaceleración en el corto plazo.

Recomendado:  Bienestar digital en Android 9 Pie

Descarga Minecraft en la tienda de Nintendo

terrarios

Lanzamiento: 27 de junio de 2019 Desarrollador: Pipeworks Studio Precio: $29.99

Sin duda, Terraria está a la altura de Minecraft en el Monte Rushmore de los juegos de supervivencia, un lugar que se ganó con más de una década de desarrollo constante y atento que concluyó recientemente con la actualización masiva de Journey’s End. Los jugadores emergen a un mundo elegante y de desplazamiento lateral donde el único objetivo es explorar, descubrir y sobrevivir a la terrible noche.

Terraria se enfoca más en el combate que su contraparte basada en vóxeles, con enormes batallas contra jefes y una amplia gama de armas diversas para fabricar, así como una mayor responsabilidad del jugador para desarrollar mecánicas de movimiento para ayudar en la exploración. Altamente recomendado para los fanáticos de Minecraft que quieren algo con un poco más de sabor.

Descarga Terraria en la Nintendo Store

recocido 2

Lanzamiento: 27 de agosto de 2018 Desarrollador: Team 17 Precio: $24,99

Overcooked 2 es la continuación del simulador de cocina hiperajetreado original que se duplica en el calor y la cooperativa frenética que desmorona las relaciones que hizo que el primer juego fuera un gran éxito. La premisa del juego es simple, con jugadores que trabajan como chefs haciendo todo lo posible para hacer frente a las demandas de una clientela voraz, pero todo lo demás es todo menos simple.

Los jugadores se encontrarán en una amplia gama de cocinas absurdas, preparando platos verdaderamente locos y luchando para mantenerse al día con una carga de trabajo que haría una mueca a un supervisor en una mina de sal manejada por esclavos. Y diviértete mucho.

Descarga Overcooked 2 en la Nintendo Store

Fantasía final IX

Lanzamiento: 13 de febrero de 2019 Desarrollador: GUILD STUDIO Precio: $20,99

Muchos consideran que Final Fantasy IX es uno de los mejores, si no el mejor, juegos de Final Fantasy jamás creados, y un fuerte competidor para el mejor juego, en general, jamás creado. IX sigue las hazañas de la princesa Garnet de Alejandría, su guardia personal Steiner y el bandido Zidane mientras se aventuran a través del mundo ricamente desarrollado de Gaia, enredándose inevitablemente en la política de los reinos en guerra y enfrentándose a los poderes catastróficos de la oscuridad.

Cualquiera que se haya unido a la fiesta de Final Fantasy una década o dos tarde tiene una buena razón para ver IX solo para ver lo que se considera el pináculo de los juegos OG Final Fantasy.

Recomendado:  ¿Cómo funcionan las páginas de destino con Google AdWords?

Descarga Final Fantasy IX en la Nintendo Store

Crysis remasterizado

Lanzamiento: 23 de julio de 2020 Desarrollador: Crytek Precio: $29.99

Algo así como Far Cry (¡pero con servoarmadura!) Crysis superó los límites del hardware en 2008 y la versión remasterizada mejora aún más el juego histórico y lo hace viable en Switch. Cuando se descubre una estructura alienígena frente a las costas de Filipinas, Jake Dunn, un soldado de las fuerzas especiales con nombre súper estadounidense y un ejército de un solo hombre, aparece con su nanotraje especial para olvidar a los soldados norcoreanos y a los alienígenas ancestrales por igual.

Los jugadores pueden cambiar entre los diferentes modos del nanotraje de Dunn para priorizar diferentes atributos como velocidad, poder, defensa o sigilo junto con diversas habilidades para encontrar su propia forma única de completar cada misión: delicadeza táctica o fuerza bruta, depende totalmente de usted.

Descarga Crysis Remastered en la Nintendo Store

Fell Seal: Marca del árbitro

Lanzamiento: 14 de agosto de 2019 Desarrollador: 6 Eyes Studio Precio: $29.99

Fell Seal: Arbiter’s Mark es un juego de tácticas fluidas que se inspira en los clásicos del género como Final Fantasy Tactics y Fire Emblem mientras elimina mecánicas de bajo rendimiento y opciones de diseño subóptimas. Ambientado en un mundo de fantasía medieval, el juego se centra en la orden de los Inquisidores, agentes encargados de hacer cumplir la ley en deuda con seres inmensamente poderosos conocidos como Inmortales.

Los jugadores descubren una historia profunda mientras avanzan a través de los 40 escenarios de batalla del juego, con la tarea de coordinar múltiples unidades en el tablero de mosaicos, mientras mejoran constantemente el poder de sus héroes y unidades.

Descarga Fell Seal: Arbiter’s Mark en la Nintendo Store

Crónicas de cristal de fantasía final

Lanzamiento: 27 de agosto de 2020 Desarrollador: Square Enix Precio: $29.99

Después de que el impacto de un meteorito destruya el Gran Cristal que proporciona al mundo el poder de la vida y deposite una fuerza parasitaria conocida como el Miasma, las cuatro razas inteligentes del planeta se ven obligadas a enfrentarse a las peligrosas tierras salvajes en busca de un raro recurso necesario para reponerse. los Fragmentos de Cristal que protegen los últimos restos de la civilización.

El juego se desvía de la característica acogedora basada en turnos de la serie principal, optando por un sistema de combate ARPG hack-and-slash que permite a los jugadores encadenar combos y hacer uso de un complejo sistema elemental que involucra la fusión de hechizos y otros efectos. Cualquiera que haya jugado la versión original de antaño o disfrute de los rastreadores de mazmorras antiguos adorará el puerto Switch de Crystal Chronicles.

Recomendado:  El nuevo teclado 'Typewise' afirma un 80% menos de errores tipográficos

Descarga Final Fantasy Crystal Chronicles en la Nintendo Store

Bayonetta

Lanzamiento: 16 de febrero de 2018 Desarrollador: ‎PlatinumGames Precio: $29.99

Bayonetta es un juego de acción intenso que presenta algunos de los combates más fluidos que existen. Los jugadores se ponen los tacones altos y el mono de cuero ceñido sin disculpas de la Bayonetta titular cuando se despierta de un sueño de 500 años sin recuerdos de quién o qué es.

Entonces, naturalmente, ella comienza a patear moscas a la gente y a invocar muchos demonios. El juego avanza por etapas, y los jugadores reciben una calificación de desempeño al final como Devil May Cry. Bayonetta es genial para las personas que solo quieren pelear.

Descarga Bayonetta en la Nintendo Store

Katamari Damacy REROLLO

Lanzamiento: 07 de diciembre de 2018 Desarrollador: Monkeycraft Precio: $29.99

Katamari Z Damacy REROLL es la nueva versión recreada y mejorada del clásico “roll-em-up” original que comienza a raíz de una grave juerga del Rey de todo el cosmos que ha reducido el universo y todas las estrellas del cielo a la nada. . Los jugadores se ponen los minúsculos zapatos del hijo del Rey de 5 cm de altura, encargados de usar un material especial llamado Katamari que se usa para adherirse a cualquier cosa y todo con lo que entra en contacto en una bola gigante.

Los jugadores ruedan por el mundo, formando una bola de nieve progresivamente en una esfera titánica hasta que hayan reunido suficiente materia para condensarse en una estrella. Es simple. es una locura Es súper divertido, y todos los que lo juegan inevitablemente se enamoran de Katamari Damacy.

Descarga Katamari Damacy en la Nintendo Store

¿No es genial ser un jugador de Switch en este momento? ¿Cuál es tu juego de Switch favorito? ¿Cómo duermen los jugadores de PS4 y Xbox One por la noche? ¡Háganos saber lo que piensas!

RELACIONADO: