Reseña de la película – Concurso de canciones de Eurovisión: La historia de la saga de fuego (2020)

Concurso de canciones de Eurovisión: La historia de la saga de fuego, 2020.

Dirigida por David Dobkin.
Protagonizada por Will Ferrell, Rachel McAdams, Pierce Brosnan, Dan Stevens y Graham Norton.

Cuando los aspirantes a músicos Lars y Sigrit tienen la oportunidad de representar a su país en la competencia de canciones más grande del mundo, finalmente tienen la oportunidad de demostrar que cualquier sueño que valga la pena tener es un sueño por el que vale la pena luchar.

Eurovision-images-1-600x400

Aunque el Festival de Eurovisión de este año se canceló por razones obvias, el programa continúa para Netflix, cuya película de comedia acompañante Concurso de canciones de Eurovisión: La historia de la saga de fuego fotografía principal envuelta a fines del año pasado.

Y si bien esta comedia repleta de estrellas podría brindar comodidad intermitente a quienes se pierden el desfile anual de tonterías del programa, es en su mayor parte una película inepta y pesada de una película con muy pocas ideas y demasiados minutos para ofrecer.

Sin embargo, el tema de ninguna manera es una base inherentemente pobre para una comedia. UNA Estrella del pop: nunca pare nunca pareel envío de un falso simulacro de estilo del concurso descaradamente descarado podría haber hecho espuma para los gangbusters, sin embargo, esta comedia extrañamente seria huele en lugar de un ejercicio de marca, que, claramente, realmente lo es. Con ese fin, su verdadero éxito será traer visibilidad global al espectáculo durante su año de barbecho forzado, permitiendo que los estudiantes con resaca de todo el mundo aprendan qué es Eurovisión.

Lars Erickssong (Will Ferrell) y Sigrit Ericksdottir (Rachel McAdams) son un pequeño dúo pop islandés llamado Fire Saga, que por circunstancias demasiado ridículas para detallar aquí, terminaron nombrando la entrada de Islandia al Festival de Eurovisión. En el camino a la final del espectáculo, se producen excesivos travesuras.

Recomendado:  Wes Ball dirige una película de El nuevo planeta de los simios

Eurovision-images-4-600x400

Decepcionantemente, el resultado final no es tanto una excusa de gran presupuesto para burlarse de la escasez general de talento actual del programa, lleno de canciones pop superproductivas, o cuánto de la votación del programa se reduce a un geo -concurso de popularidad política. Más bien, esta es una historia de perdedores impulsada por plantillas envuelta alrededor de un romance cliché entre sus dos estrellas … que resulta que tiene Eurovisión como telón de fondo.

Incluso como un Tono perfectoestilo musical riff-off, sin embargo, esta es una salsa débil; las canciones originales no son divertidas ni inteligentes en composición, aunque la melodía emblemática de Fire Saga es lo suficientemente pegadiza como para no ser del todo horrible, mientras que el público también será “tratado” con versiones de canciones pop esporádicas y afinadas automáticamente.

En cuanto a lo que pasa por humor, generalmente son bromas sobre el choque cultural, sí, escuchar a los islandeses decir “Semen y Garfunkel” es aparentemente hilarante, y una broma extraña y recurrente sobre el incesto que se vuelve más digno de gemir con cada frase que pasa.

La película, dirigida por el actor de género David Dobkin (Accidentes de boda, el cambio) solo se atreve a mostrar grandes manchas de personalidad con sus desvíos ocasionales hacia Comunicador coordinadorestilo loco comedia, pero incluso esto con demasiada frecuencia se siente contrario al tono establecido. ¿Alguien realmente esperaba que un envío más ligero de Eurovisión presentara dos escenas en las que las personas son asesinadas violentamente?

Eurovision-images-5-600x400

A pesar de haber claramente costado un centavo, hay un precio muy bajo en todo el negocio; uno sospecha que el guión, coescrito por Ferrell, nada menos, dejó muchos espacios en blanco para la improvisación, que él y su elenco categóricamente no pudieron llenar de manera significativa. De cualquier manera, rara vez hay suficiente aquí para generar más que el temblor más leve del músculo de la mejilla.

Recomendado:  La película 'MASK' consigue escritor con el escriba de 'Bad Boys For Life' Chris Bremner

El trabajo de dirección de Dobkin es, mientras tanto, vergonzosamente duro en su mayor parte; Esta es una de las comedias mainstream más visualmente repulsivas que he visto en bastante tiempo, definida por configuraciones de cámara sin complicaciones, cinematografía salvajemente iluminada y durante su secuencia climática de Eurovisión, efectos de pantalla verde repugnantemente pobres.

McAdams desempeña su parte suscrita con entusiasmo, al menos, en contra de Ferrell, que es básicamente un aburrido facsímil de su cansado doofus hombre-niño, pero esta vez con acento. El MVP fácil es Dan Stevens, que claramente pasó un buen rato aquí como el participante ruso de Eurovisión Alexander Lemtov; un representante ruso de George Michael: cabello emplumado, homosexualidad oculta y todo. Una pizca de la alegría que tuvo interpretando este papel al menos se transmite a la audiencia; su espalda debe estar dolorida por algo feroz al llevar esto a la base de la capacidad de observación.

Pierce Brosnan, lamentablemente, está completamente perdido como el padre tenso de Lars, Erick, y debido a las chuletas vocales icónicas terribles que mostró en madre mía, los espectadores pueden estar divididos sobre si su falta de interpretación musical aquí es una oportunidad perdida o una tierna misericordia. También hay un tesoro de cameos de Eurovisión para los fanáticos del programa desde hace mucho tiempo para que estén atentos, y sí, el comentarista británico Graham Norton aparece más tarde para recitar una gran cantidad de frases ingeniosas.

EUROVISION-SONG-CONTEST_-The-Story-Of-Fire-Saga -_- VOLCANO-MAN -_- Netflix-1-4-screenshot-600x373

A pesar de este elenco ensamblado capaz, Concurso de canciones de Eurovisión: La historia de la saga de fuego es una producción de muy poco esfuerzo para ser suficiente. Como romance está plagado de sentimientos no ganados, incluso haciendo un uso abusivo y manipulador de la “Hoppípolla” de Sigur Rós durante el clímax “emocional”, y como una mera pieza de cine que puede canalizar a su hogar a través de la magia de la transmisión, es completamente desechable ruido blanco.

Recomendado:  Dos nuevos trenes a Busan: los carteles de la península debutan en línea

No hay nada sorprendente en la historia, que no es explícitamente una mala cosa, pero sin una frase falsa ni mucho encanto para compensar, Saga de fuego Es un desastre estéril rescatado solo por un juego desproporcionadamente Dan Stevens. Si hubiera sido un espurio de 80 a 90 minutos, no sería tan agresivamente irritante en su pereza complaciente, pero a los 123, se siente como una pérdida de tiempo insultante; una ejecución completamente equivocada de una idea no completamente terrible.

Un ejemplo de libro de texto de una parodia de SNL levemente divertida (en el mejor de los casos) inexplicablemente se extendió a dos horas en su mayoría divertidas y que pulverizan la paciencia.

Índice de mito parpadeante – Película: ★ ★ / Película: ★ ★