Reseña de la película – Guns Akimbo (2020)

Armas Akimbo2020

Escrito y dirigido por Jason Lei Howden.
Protagonizada por Daniel Radcliffe, Samara Weaving, Natasha Liu Bordizzo, Ned Dennehy, Mark Rowley, Hanako Footman y Rhys Darby.

Un chico confía en sus habilidades de gladiador recién adquiridas para salvar a su ex novia de los secuestradores.

daniel-radcliffe-guns-akimbo-600x313

Armas Akimbo podría ser la tarea de revisión más incómoda que he asumido, principalmente debido a la controversia de las redes sociales con respecto al escritor y director de la película Jason Lei Howden (por supuesto, un cineasta competente, en este momento más conocido por Deathgasm) está relacionado con el tema de la toxicidad de Internet y el ciberacoso. El enfoque del drama del mundo real y los temas cinematográficos son problemáticos, por decir lo menos. En el mejor de los casos, es un cineasta con el corazón en el lugar correcto, mientras que en el peor de los casos está un poco desquiciado y debería comenzar a practicar más de lo que predica. No sé dónde está la verdad y tampoco me importa (no conozco a una sola persona asociada con el drama en línea de Twitter), porque todo lo que realmente importa y lo que sin duda es evidente es que Jason Lei Howden está utilizando una gran cantidad de ventaja, que debería ser muy útil para los adolescentes, tratando de decir algo sobre el comportamiento desagradable en línea y, en última instancia, nunca decir nada remotamente útil.

Es una película donde el protagonista es lanzado a una transmisión en vivo Hombre que corre luchar por la supervivencia a manos de ser doxxed durante una sesión de rutina de trolling de los trolls. Doxxing y swatting, entre otros comportamientos perturbadores, es tristemente prominente dentro de la comunidad de jugadores (y no tengo dudas de que Jason Lei Howden tiene credenciales legítimas de juego considerando que algunos de sus identificadores en línea son información pública), y es un tema que merece que alguien tome. un columpio a. En cambio, es solo un esquema desechable para obtener las armas de fuego titulares atornilladas a las manos de Miles de Daniel Radcliffe.

Recomendado:  Castle Talk: Frank Sabatella en The Shed: suspenso, bullying y monstruos

Guns-Akimbo-759x500-1-600x395

Jason Lei Howden también quiere que los espectadores sepan que esta no es otra película de disparos sobre un nerd solitario que busca recuperar a su ex novia como si fuera un “Logro de Xbox”, lo cual es extraño teniendo en cuenta que la película me fue lanzada. para una revisión como esa, contiene una sinopsis similar de IMDb, y en un momento tiene a la ex novia de Miles (Natasha Liu Bordizzo) secuestrada. Aunque para una película llena de tropos de acción, esa es la menor de las preocupaciones aquí, ya que es mucho más molesto el humor infantil que debería afectar a los jóvenes que pasan la mayor parte de su tiempo viendo YouTube y Twitch. En un momento dado, una mujer tiene un par de dedos cortados, solo para que ella repita “Los viernes por la noche van a estar realmente solos ahora”, lo que debería darle una idea del nivel de chistes.

Sin embargo, Ned Dennehy es Riktor, un personaje de dibujos animados muy tatuado, ojos saltones, de un criminal despiadado (que se parece a una versión más realista y realista del Emperador Palpatine) que ha tenido éxito en la transmisión en vivo de deathmatches a los degenerados del mundo. . Su competidor estrella es un crack de adictos a la cocaína, sin sentido, interpretado por Samara Weaving (Armas Akimbo es un caso raro en el que incluso ella no puede elevar el material juvenil y débil que la rodea) aparentemente saliendo de los juegos después de acumular algunas victorias más. Naturalmente, su objetivo final se convierte en Miles, un saco triste, un buen tipo forzado a este infierno porque enfureció a los locos de Internet equivocados.

Recomendado:  Ricos de Amor: ¿Por qué ver la nueva película brasileña de Netflix? – Noticias de cine

otro-salvaje-y-loco-trailer-for-guns-akimbo-with-daniel-redcliffe-and-samara-weaving-social-600x338

No hace falta decir que a Miles le resulta difícil participar en la violencia (cada una de las armas unidas a sus manos tiene 50 balas, y realmente no comienza a usarlas hasta el final cuando está convencido de que el derramamiento de sangre es la única forma para salvar a su ex novia), pero hay algunas cosas divertidas al verlo adaptarse para realizar tareas cotidianas con sus nuevas complicaciones. Realmente divertido es un segmento que involucra a un adicto al crack sin hogar que involucra todo, desde perros calientes sin comer de siete meses hasta ayudar a Miles a vestirse (el pobre Harry Potter ha pasado de lanzar hechizos a necesitar ayuda para ponerse un par de pantalones).

De alguna manera, son las secuencias de acción las que nunca impactan; todo tiene una coreografía impresionante con claridad y un alto recuento de cuerpos, pero se presenta a alta velocidad sin golpe. La idea del estilo aquí parece ser una sangre absurdamente falsa y versiones de canciones de rock (las opciones de música solo se vuelven más extrañas a medida que avanza la película). También hay tanta confrontación física y tiroteos aleatorios que la película no solo se vuelve exhaustivamente repetitiva, sino que a los 20 minutos, sentí que debería haber pasado 45 minutos en la película. Eso es cuanto Armas Akimbo se apresura de escena en escena, pero para ser justos, no es como si los personajes o los temas de ciberacoso fueran explorados más allá del reconocimiento básico. Incluso haciendo eso, nunca genera impulso en ninguno de sus tiroteos, lo cual es notable teniendo en cuenta que es una película de 95 minutos donde al menos 60 minutos implica algún tipo de carnicería.

Recomendado:  Jodie Comer abandona la película de Napoleón dirigida por Ridley Scott y financiada por Apple

gunsakimbo2-600x400

Para que Jason Lei Howden use Armas Akimbo para ir a una diatriba contra el ciberacoso cuando su propia película no agrega nada a la conversación, bueno, debería contemplar cerrar la boca y reflexionar sobre las cosas, con la esperanza de que en el futuro planee abordar el ciberacoso de una manera más productiva y saludable. Quitando la controversia de la ecuación, Armas Akimbo sigue siendo una película de acción decepcionante con un potencial desaprovechado.

Índice de mito parpadeante – Película: ★ ★ / Película: ★ ★