Reseña de película – The Shed (2019)

El cobertizo2019.

Dirigida por Frank Sabatella.
Protagonizada por Jay Jay Warren, Cody Kostro, Sofia Happonen, Frank Whaley y Timothy Bottoms.

Un adolescente descubre a un vampiro que vive en su cobertizo, lo que lleva a su mejor amigo a aprovechar la oportunidad para enseñar una lección a los matones de la escuela.

THE-SHED_06-600x400

Con su título bastante anodino dando muy poco, El cobertizo es en realidad una película de vampiros basada en adolescentes que descubren una sanguijuela en medio de ellos. Sí, esto se ha hecho antes varias veces y sí, El cobertizo toma prestado mucho de esas películas, más notablemente Noche de sustos y en menor medida, Los niños perdidos pero, afortunadamente, mantiene el elemento de horror en sus representaciones de vampiros y no se acerca al brillo de otro mundo de la otra franquicia de vampiros adolescentes de la que no hablaremos aquí.

Con esa mención superficial fuera del camino, El cobertizo se mezcla cuando se trata de cómo se desarrolla. Las escenas iniciales te lanzan directamente a la acción, ya que lo que podemos asumir como un cazador de vampiros se encuentra cara a cara con su presa Nosferatu, que logra morder antes de sucumbir a la luz del sol que atraviesa los árboles del bosque. en una película de cine escalofriante y emocionante. Ahora un vampiro, el cazador necesita salir de la luz del sol y así se dirige a un cobertizo cercano que está en la propiedad de Stan, de 17 años (Jay Jay Warren – Día del juicio final) y su abuelo abusivo Ellis (Timothy Bottoms – Invasores de Marte) y, naturalmente, Stan, que tiene muchos problemas derivados de su vida familiar rota, además de ser un poco marginado en la escuela, descubre a la criatura, pero este no es Charley Brewster que tiene que correr y esconderse de un suave Chris Sarandon o los Frog Brothers persiguen a los ciclistas modernos y de moda de Santa Carla como El cobertizo baja el ritmo de su apertura energética y trata de construir una imagen de la vida de Stan, y aquí es donde el tono inconsistente arrastra a la película a una rutina de familiaridad mundana de la que lucha para salir.

Recomendado:  Cine extremo - Schramm

The-Shed-600x400

Estamos en un territorio adolescente problemático con Stan, ya que su abuelo lo trata como basura y es un blanco para los matones de la escuela, junto con su mejor amigo Dommer (Cody Kostro – Peores amigos) que recibe mucho más hostigamiento de los matones, ya que Stan tiende a enfrentarse a ellos un poco más. Stan tiene un temperamento y una historia con la detención juvenil, tal vez relacionada con la muerte de sus padres o tal vez no, pero nunca obtenemos todos los detalles al respecto, el escrito presenta a Stan – y Dommer, los matones y el interés amoroso de Stan – como una colección de personajes comunes que podrías transportar dentro y fuera de varias películas adolescentes diferentes con muy poco para diferenciarlas.

Pero a pesar de la construcción del personaje poco escrito El cobertizo tiene algunas ideas geniales que brotan, la principal es la idea de Dommer de usar al vampiro atrapado para matar a los matones, pero se maneja de una manera tan sosa y demasiado seria que la premisa inicial de tener un vampiro atrapado en su cobertizo pierde mucho del atractivo y el potencial que tenía al comienzo de la película. Sin embargo, hay un poco de sangre horripilante que es muy necesaria en la sección central de la película, llena de diálogos, aunque el humor que debe estar presente cuando las extremidades comienzan a volar se pierde por debajo de la entrega de los actores.

el-cobertizo-2-600x338

El cobertizo es una película bien filmada, que utiliza varios ángulos de cámara y técnicas para darle una sensación de lugar y acción, cuando sucede, y los efectos son de un estándar más alto de lo esperado, pero al tratar demasiado de hacer que Stan y Dommer simpaticen con los escritores de alguna manera hizo lo contrario y los hizo, y casi todos los personajes, delgados como papel y bastante desagradables. No se da ninguna explicación sobre el origen del vampiro original o quién es el cazador, aparte de su nombre, lo que no habría sido necesario si el resto de la historia avanzara y simplemente tuviéramos que aceptar las cosas, pero el vampiro es pasó por alto en el segundo y tercer acto hasta llegar a un clímax que parece que alguien dejó de intentarlo y se dirigió al ‘Generador de susto de salto genérico barato’ (si existe tal cosa) para terminar rápido y con muy poca imaginación. El cobertizo no es terrible y tiene una promesa como concepto, pero gracias a su ejecución letárgica, no hay mucho para recomendarlo más allá de agregarlo a su cola si aparece en el servicio de transmisión de su elección cuando está atrapado por Algo nuevo para ver.

Recomendado:  La tercera película de Spider-Man tendrá “inicio” en el título y el productor ya ha revelado opciones

Índice de mito parpadeante – Película: ★ ★ / Película: ★ ★