Reseña de película – Valley Girl (2020)

Chica del valle2020.

Dirigida por Rachel Lee Goldenberg
Protagonizada por Jessica Rothe, Josh Whitehouse, Logan Paul, Chloe Bennet, Mae Whitman, Jessie Ennis, Ashleigh Murray, Judy Greer, Allyn Rachel, Alicia Silverstone y Randall Park.

Una historia milenaria de amantes cruzados por las estrellas en el contexto de las melodías clásicas de los 80, Valley Girl es la historia de Julie Richman (Jessica Rothe) y su novio Randy (Josh Whitehouse), que está al revés. se abren paso a través de su cita adolescente.

Valley-Girl-3-600x400

Este brillante remake del encantador de los 80’s Nic Cage Chica del valle tiene mucho a su favor, entre las que destaca Jessica Rothe (Feliz dia de la muerte, La La Land), y una banda sonora para cantar que llenaría el piso incluso de las más banales recepciones de bodas. Lamentablemente, en algún lugar del camino, la cinta ha sido masticada y escupida como un lío bastante desanimado y enredado de grandes éxitos como Tono perfecto, Alegríay Aturdido y confuso, menos cualquiera de su atractivo indeleble.

Las pistas iniciales de Chica del valle son geniales: ¿a quién no le agradaría ver a Alicia Silverstone, una actriz sinónimo de todo lo relacionado con los años 90, con una lírica creciente sobre lo grandiosos que fueron los 80, en un Princesa noviaestilo envolvente que enmarca la historia principal. Establece un tono que te hace creer que estás a punto de ver un trozo de nostalgia que con amor te enviará una de las décadas más icónicas, pero nunca cumple con esto. En lugar de eso, simplemente nos presenta una narrativa retrospectiva que presenta una broma ocasional sobre cuán grandes eran las videocámaras domésticas, o una broma sobre el padre de Luke Skywalker.

Recomendado:  Revisión de videojuegos - La persistencia

Valley-Girl-5-600x400

Una vez que comienza el hilo de los 80, nos vemos inmersos en un mundo maravillosamente recreado de calentadores de piernas, peinados que reflejan la personalidad y una formación de ‘como los niños más populares del Valle’. Casi todos los cuales son caricaturas intencionalmente elevadas, lo que proporciona algunas risas, antes de darse cuenta de que la mayoría no se desarrollará más allá de esto, a la Reserva inteligenteEs una subversión inteligente, por lo que rápidamente se vuelven molestos.

Esa es una crítica que no puede ser dirigida a Rothe, quien una vez más demuestra que ella tiene algo especial que la distingue como uno de los actores más carismáticos. La historia exige que se destaque de la multitud, pero incluso fuera de esa necesidad de la trama, está elevando la película a otro nivel con su encanto, autodesprecio y habilidades cómicas. Una vez que la novedad de las canciones desaparece, lo que sucede demasiado rápido, ella realmente es la única razón para ver si Chica del valle le queda material extra.

Valley-Girl-7-600x323

Mientras estamos en la música, la banda sonora realmente es una lista de reproducción de megamix pico de éxitos clásicos que crearían una espuma de DJ de boda móvil en la boca. Estaban Hablando Ahora eso es lo que llamo los 80 edición de parachoques. Sin embargo, las canciones están en la historia sin ningún tipo de sutileza. Alguien exclamará a un personaje llamado Mickey, ¿y adivina qué? Simplemente se siente flojo, especialmente cuando hay momentos en los que Chica del valle lo hace tan bien. Como la maravillosa interpretación de durante el final, que es mucho más orgánica y mucho más efectiva debido a eso.

Recomendado:  Aquaman: ¿la mejor película de DC desde The Dark Knight? Los críticos de Estados Unidos lo dejan ir

Chica del valle quiere ser el Radio Ga Ga Land asumir el La La Land fórmula musical, y aunque habrá una audiencia menos exigente, a pesar de otra actuación impresionante de Rothe, este romance pop de chicle pierde su sabor demasiado rápido.

Índice de mito parpadeante – Película ★ ★ / Película ★ ★