Reseña de película – Zoológico humano (2020)

Zoológico humano2020.

Dirigida por John E Seymore.
Protagonizada por Robert Carradine, José Rosete, Rachel Amanda Bryant, Jessica Cameron y Megan Le.

Internet mira en vivo, mientras los concursantes del reality show luchan contra el tiempo para ver quién permanecerá en confinamiento solitario durante más tiempo y se llevará a casa el premio del millón de dólares.

Humano-Zoo-2-600x416

John E Seymore’s Zoológico humano es un fracaso inconcebible desde el principio hasta lo que Seymore define como un “fin”. Es un abuso cinematográfico absoluto. Seymore pretende que el público experimente los mismos niveles de incomodidad y manía que sus “sujetos” perduran, pero ¿a qué costo? No esperes epifanías, catarsis o incluso beneficios a medio camino. Como alguien que ve trescientas (ish) películas al año (nuevos lanzamientos), más de cien de ellas con temática de terror, por favor, comprenda mis calificaciones cuando declaro Zoológico humano uno de los despotricadores más vergonzosos que haya firmado un acuerdo de distribución. Desagradable, irresponsablemente inútil, y nunca vale la libra de carne que exige Seymore.

Sintonice el primer reality show de transmisión en vivo del mundo, “¡Confinamiento solitario!” Los concursantes resisten demonios personales por un premio en efectivo de $ 2 millones, cualquiera que pueda sobrevivir a la competencia en un juego de voluntades mentales. El productor del programa (Robert Carradine) confirma que cada jugador ingresará a una celda con suficiente sustento nutricional provisto cada día calendario y una cámara dentro de sus nuevas viviendas. Cada vez que alguien quiere dejar de fumar, levantan los brazos para formar una “X”. De lo contrario, no hay reglas: solo cuatro paredes, una estera de yoga para dormir y un balde para … cosas.

Dicen que cada concurso tiene ganadores y perdedores, pero en “Confinamiento solitario”, nadie celebra la victoria. Ja! No aquí, posibles espectadores. Todas las “L” en todos los ámbitos.

Las llamadas de lanzamiento introductorias comienzan como una parodia novata de Hollywood de una compañía de improvisación de YouTube. Donde una película como Clímax utiliza entrevistas con la cabeza parlante para darnos un sentido de las motivaciones del personaje Zoológico humano ilustra las caricaturas superfluas de los más desagradables de MTV Mundo real famosos. La usuaria adicta a Insta que venderá su alma por infamia en las redes sociales. Un ex atleta que sustituye los abdominales por una personalidad. El instructor de yoga que está convencido de que superará a todos. Estos son esquemas de excéntricos que han adornado sus pantallas de televisión, lo que se convierte en un problema cuando los actores se ven obligados a un escenario de actuación sin ayuda para el desarrollo una vez que comienza el “Confinamiento solitario”.

Recomendado:  "El poder y el dolor"

Humano-Zoo-4-600x338

Después de un montaje prolongado e incómodamente violento donde los forzosos agentes de “seguridad” masculinos obligan a cada concursante a desnudarse (a las mujeres se les frota, se frota, se les habla groseramente; los hombres están sujetos a un racismo flagrante), nos sumergimos directamente en ochenta y tres minutos ininterrumpidos de actores perdiendo su mierda. Quiero decir que tanto en sentido figurado como literal. Sus únicas opciones de acción son dormir, comer su ración diaria de avena o defecar. Sus “celdas” no incluyen una puerta ya que despiertan dentro de cámaras de contención selladas por todos lados. Seymore se atreve a preguntarse cómo reacciona la mente humana al aislamiento final como si fuera una exploración innovadora de horrores inexplorados. No es, ni justifica alguna vez este mecanismo de tortura de una nota untado en la caca.

La realidad de Zoológico humano es ver a los artistas gritar en una cámara web durante la mayor parte de la película, pidiendo ser lanzados. Sin mitología más profunda, sin revelación de una trama más siniestra. ¿Qué actor puede hacer el berrinche más poco convincente? ¿De quién son los monólogos de cabeza hueca más latentes? ¿Qué víctima codiciosa tomará un puñado de su propio excremento y lo arrojará al lente de la cámara o lo usará como un sustituto de pintura para los dedos? Uno por uno, los personajes se dan cuenta de que nunca escapan, pero la razón de Seymore no tiene rima, principalmente porque tampoco hay razón. Los cortes entre actores no tienen sentido y no prescriben urgencia para la situación de nadie, especialmente cuando notas que algunos concursantes que “hacen el corte” nunca se muestran en una celda (¿dónde está la chica punk-rocker?). La atención al detalle es inexistente, desafortunadamente sostenida a lo largo de esta colección aleatoria de locura no ganada.

Recomendado:  En la niebla eléctrica

Peor aún, el compromiso conceptual de Seymore con Zoológico humano Es desconcertante. Sin ninguna razón, la cinematografía abandonará la regulación acordada de que “Confinamiento solitario” se está transmitiendo en vivo en todo el mundo al cambiar a ángulos de cámara de primer plano en tercera persona. ¿Cómo? ¿No hay otra lente disponible en cada tumba sellada? Seymore lucha por mantener la iluminación constante en estas tomas cara a cara, ya que los actores están iluminados y casi apagados a pesar de la oscuridad de sus transmisiones en vivo.

Humano-Zoo-3-600x338

Seymor se esfuerza aún más para insertar una partitura musical que, supongo, intenta resaltar el desglose dentro de las actuaciones a pesar de que, una vez más, las reglas universales de la película saltan por la ventana (¡¿AUNQUE NO HAY VENTANAS ?!)? Además, ¿por qué puedo escuchar a una mujer ahogarse en momentos no sincronizados cuando otros personajes están en pantalla (asfixia por asfixia de una dama)? ¿Los editores copiaron y pegaron accidentalmente un efecto de sonido que nunca se molestaron en eliminar? No sé qué estás tratando de probar, qué barrera estás intentando romper o qué comentario explosivo esperas encender cuando tu propia película ni siquiera puede decidir cómo … existir.

Me encantaría hablar sobre cómo mi parte favorita de Zoológico humano es el final, pero incluso en su finalización, Y A SEGUIR DESPLEGABLES: Seymore encuentra una última forma de enfurecer, engañar y extrañar el tablero de dardos amoroso de la madre y mucho menos la diana.

Lo que vemos es una experimentación despreciable de la variedad social: el experimento de la prisión de Stanford para TikTok y El soltero culturas La cuestión es que los experimentos requieren una hipótesis para probar. Que Seymore nunca define en Zoológico humano. Su (falta de) intención se vuelve interesante cuando nuestra pantalla se corta del desglose continuo de un participante en su respuesta anterior de una pregunta sobre “fama” de las presentaciones de búsqueda de hechos, y luego nos saluda un desplazamiento de créditos inmediato. No hay un tercer acto. Zoológico humano es todo una acumulación de segundo acto en una masa de apestos doodoo y diatribas incoherentes (mirándote, tipo de “género en el cine”), solo para salir del escenario a la izquierda con la brusquedad de un revendedor que acaba de ver que te das cuenta de tu “valor nominal” Las entradas son falsas. Explotación sin explicación. Castigo sin puntuación. Provocación sin un objetivo, trayectoria u objetivo, lo que no tiene valor para una forma de arte que de otra manera puede decir mucho.

Recomendado:  Christopher McQuarrie ha firmado la misión directa consecutiva: Secuelas imposibles

Humano-Zoo-6-600x338

Zoológico humano no se gana mi recomendación de “pruébalo tú mismo”. Zoológico humano se repite en redundancias injustificables como rasgos de carácter definitorios (los que tienen TOC que cuentan tornillos de pared, los que se retuercen con dolor psicológico, etc.) se duplican sin valor agregado. Zoológico humano cree que está hablando más fuerte al no decir nada, pero le aseguro que todo lo que John E Seymore intenta “advertir” ha sido criticado antes y asado a temperaturas mucho más altas. O, ya sabes, realmente cocinado y no presentado sangrado crudo. Estoy roto (no de una manera indulgente). He soportado mi parte de esfuerzos de horror sin objetivos y de bajo presupuesto, pero Zoológico humano toma el trono como un nuevo campeón de los con suerte olvidados. Quizás vuelva con otra crítica en los próximos días; tal vez no lo haré. Tal vez no puedo entender otra tarea tan agotadora, ingrata e insensible como Zoológico humano.

Índice de mito parpadeante – Película: ★ / Película: ★