Super League agrega ocho nuevos clubes de juegos de Esports

Esta semana, la Super League anunció que agregarán ocho nuevos clubes de juego a su formato de deportes electrónicos, todos los cuales están vinculados a las principales ciudades. Los nuevos clubes son Toronto Rage, Vancouver Krakens, México City Solstice, Detroit Vengeance, Minneapolis Ice, Nashville Berserkers, Oklahoma City Glitch y Salt Lake City Yetis. Se unirán a los equipos ya establecidos, que incluyen Atlanta Bashers, Las Vegas Wildcards, Philadelphia Specters, San Francisco Ionics, Seattle Siege, Los Angeles Shockwaves, Dallas Dynamite, Miami Menace, Denver Drakes, Chicago Force, New York Fury, Tampa Bay Dungeoneers, Boston Revolt, DC Conspiradores, Houston Blast y Phoenix Blaze. Dándoles una sana liga de esports de 24 equipos. Aquí hay una cita del anuncio mientras esperamos ver cómo se desarrollarán las cosas en el futuro.

“Los jugadores están entre las personas más creativas e intelectualmente comprometidas del planeta. También están entre los más apasionados cuando juegan los juegos que aman”, dijo Matt Edelman, Director Comercial de Super League Gaming. “Nuestros clubes de juegos ofrecen a los jugadores la oportunidad de mostrar esa pasión dentro de una comunidad local que no tienen que trabajar para descubrir. Vemos el valor que ofrece todos los días, tanto en el espíritu saludable de la competencia dentro de nuestros programas como en el desarrollo de conexiones personales significativas. Como se Juega los resultados son emocionantes; el humano Los resultados son asombrosos. Los miembros locales se casaron, se convirtieron en compañeros de cuarto y generaron amistades entre ciudades que durarán toda la vida, a lo largo de la Super League “.

Recomendado:  Riot Games pide a los jugadores de "League of Legends" que eviten temas controvertidos