Un documental sobre la película Liga de la Justicia abandonada por George Miller

Puede que no lo sepas, pero entre 2007 y 2009, mucho antes de que las películas de superhéroes estuvieran en su apogeo como hoy, el famoso director australiano George Miller (Mad Max Fury Road) plancha en un adaptación cinematográfica de Liga de la Justicia, la famosa reunión de héroes de DC Comics. Programado para ser fusilado Captura de rendimiento, esta película fue unir Armie Hammer (The Lone Ranger) en Batman, DJ Cotrona (GI Joe 2) en Superman, Megan Gale (La promesa de toda una vida) en Wonder Woman, Santiago Cabrera (Héroes) en Aquaman, Adam Brody (Newport Beach) en Flash, Anton Yelchin (Star Trek) en Kid Flash, Hugh Keays-Byrne (Mad Max) en J’onn J’onzz, el rapero Común (American Gangster) en Green Lantern, Zoe Kazan (Fractura) en Iris West, Jay Baruchel (El aprendiz de brujo) como Maxwell Lord y Teresa Palmer (Cuerpos calientes) en Talia al Ghul.

Por desgracia, después de meses y meses de trabajo, el proyecto fue abandonado por Warner quien, en ese momento, pensó que esta gigantesca combinación de superhéroes estaba condenada al fracaso. Fue por supuesto antesVengadores no vayas a las pantallas y conozcas el éxito que conocemos … Hoy, cuando el estudio relanzó el proyecto (que ahora está en manos de Zack Snyder, director de Man of Steel y Batman v Superman ), la productora Producciones Purberry decidió filmar un documental llamado “La Liga de la Justicia de George Miller Mortal” que – como Muerte de las vidas de Superman (un documento de la película Superman que Tim Burton filmaría en 1998 con Nicolas Cage) volverá a la producción caótica de esta película de superhéroes (¿demasiado?) antes de tiempo. Mientras espera descubrir las primeras imágenes de este documental, ¡descubra a continuación sus primeros tres carteles!

Recomendado:  Emmy 2019 se destaca apostando por lo nuevo sin levantar el pie del suelo (Análisis) – Noticias de la serie