The Flash Season 6 Episode 6 Review – ‘Licencia para alargar’

No siempre ha sido el caso últimamente donde la historia principal fue la mejor escrita, pero esta noche lo fue. A medida que se avecina la desaparición inminente de Barry, todavía está ordenando su casa. Siguiente en esa agenda: asigne quién realmente hará el superhéroe en su ausencia y para esa tarea, eligió a Ralph Dibny. Mientras él y Joe se preparan para una declaración pública en la ciudad, Ralph sigue persiguiendo el caso de Sue Dearbon. No he hablado mucho sobre este hilo de la historia en curso en mis comentarios porque, sinceramente … todavía no estoy seguro de por qué se está perdiendo: solo sé la importancia general que tendrá para Ralph, si los cómics son algo signo revelador

Barry se une a Ralph mientras se infiltran en una reunión de villanos allí para ofertar por un arma de destrucción masiva: un satélite en la órbita del espacio que puede hacer explotar cualquier lugar que escriba en su consola. (Más tarde, Chester hace una referencia a Alderaan, eso no es accidental) Como Ralph está en su elemento, desempeñando un papel, investigando, Barry está apurado y confía en su alter ego superhéroe incluso después de que Ralph le dijo que no era necesario esta noche. Barry fracasa y se da cuenta de que tomó la decisión correcta al elegir a Ralph, ya que parece tener una mejor comprensión de qué parte de sí mismo es mejor para cada situación. La escena final de la pelea es una parte excepcional del episodio, que tiene lugar en un escenario grandioso donde nuestro malo, Meister, que vende el arma, sale de una película de Bond de los años 60, junto con su secuaz que no habla. Barry y Ralph luchan contra ellos como ellos mismos y la escena, con diálogos divertidos y una gran puesta en escena, es una de las más memorables de la temporada. Cabe señalar que la propia Danielle Panabaker de Flash (Caitlin / Frost) dirigió este episodio, ¡así que felicitaciones!

Recomendado:  The Flash Season 6, Episode 5 Review - Cisco se hace cargo

The-Flash-606-6-600x400

Al final del episodio, disfrutamos de una escena en la que Ralph (Elongated Man) no solo es honrado como un gran héroe para Central City y ofrece un discurso sincero, Barry Allen, el oficial de CSI también es honrado y es una gran pieza en el episodio que realmente muestra los dos lados de estas personas y que sus acciones no son solo forraje para un programa de televisión, aquí se le da peso.

La única otra subtrama de nota es Nash Wells, que necesita la ayuda de Allegra para descifrar qué áreas del muro de piedra que esconde Mar Novu están bien para excavar; este personaje no se ha usado mucho, pero su pequeña historia aquí hace mucho esfuerzo al realizar un esfuerzo concertado para no ser la persona que podría ser con sus poderes. Incluso hay un momento emocional muy fuerte cuando Wells deja Allegra y le devuelve una mirada melancólica con solo una pizca de lágrimas: tal vez ella es alguien importante para él en su Tierra. ¡Chester P Runk también está bien otra vez! – y él dice “Party People” y baila y forma este extraño vínculo con Cecile donde ella trata de ayudarlo a pedirle a su enamorado, Natalie, y falla miserablemente, al igual que Cyrano de Bergerac. Es bastante inútil y ustedes saben que amo todas las cosas de Cecile.

The-Flash-606-4-600x401

Valoración – 7.5 / 10: un episodio fuerte de Ralph que muestra su profundidad mejor que cualquier episodio anterior: algunos momentos genuinos de buen personaje y una loca escena de lucha para cerrar hacen que sea un episodio muy entretenido.

Recomendado:  Por qué la distribución de contenido es difícil (y consejos para hacerlo más fácil)